Términos y Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB

Generales

Este acuerdo describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Logihogar.

Cualquiera que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios, dentro de los territorios que por sistema se autorice, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Logihogar y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

La comunidad debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales.

¿Que es Logihogar?

Logihogar es Una plataforma online que facilita la logística de soluciones hogareñas. Brindamos un espacio gratuito para que profesionales que pueden resolver cualquier desperfecto en su casa u oficina puedan publicar sus datos de contacto.

La comunidad puede acceder, de manera gratuita a la plataforma y elegir el profesional que mejor se ajusta a su necesidad. Los mismos pueden ser calificados según precio, calidad y tiempo de respuesta.

También el sitio ofrece un servicio de logística que por un bajo costo te ahorra tiempo búsqueda y coordinación.

¿Quiénes pueden utilizar la plataforma?

Cualquier profesional, mayor de edad, matriculado o no, con ganas de trabajar y de ofrecer un servicio de calidad y que acepte ser calificado según precio, calidad y tiempo de respuesta por la comunidad misma.

La comunidad, que necesite solucionar un desperfecto en su hogar, aquí encontrara los profesionales que tienen la solución a su problema y podrá contactar de manera independiente al profesional seleccionado.

¿Cómo es el proceso de registro de datos en la plataforma de Logihogar?

Cualquier profesional puede registrarse de manera gratuita proporcionando sus datos. Esta información es auditada por nuestro staff y una vez confirmada la identidad y los datos el profesional pasara a estar publicado en la plataforma. El proceso de auditoria puede demorar un máximo de 72 horas. Para agilizar el proceso de auditoria el profesional puede optar por pagar un valor simbólico para aparecer en la plataforma de manera inmediata.

¿De qué manera la comunidad puede contactar a los Profesionales?

Una vez realizada la búsqueda según el rubro especifico y la localidad aparecerán los profesionales que pueden solucionar el desperfecto de su hogar. Los datos de contacto se publican gratuitamente de manera que la comunidad podrá optar por comunicarse por llamada telefónica, whatsapp, sms o email con el profesional elegido. Como un servicio Logihogar proporciona información sobre la reputación de cada profesional basado en la experiencia de otros usuarios de la comunidad.

¿Cuál es la responsabilidad de los Profesionales por los trabajos realizados? ¿Y la de Logihogar?

Los trabajos realizados son 100% responsabilidad del profesional que lo ejecuta. Logihogar solamente brinda un espacio con información online actualizada de profesionales, por ello Logihogar no se hace responsable por los trabajos realizados, precios cobrados y garantía de los trabajos.

¿Y en caso de solicitar la logística a Logihogar? ¿Cuáles son las responsabilidades?

En el caso de contratar la logística Logihogar solo es responsable de que el profesional solicitado acuda al hogar en el dia y horario definido. Tanto el trabajo realizado, como el precio cobrado y la garantía del trabajo es responsabilidad 100% del profesional que brinda la solución.

¿En qué consiste el sistema de reputación de Profesionales?

La comunidad podrá calificar a los profesionales según precio, calidad y tiempo de respuesta. Estos parámetros son procesados para mostrar de forma clara la reputación de cada profesional.

Propiedad intelectual. Marcas. Enlaces.

Usted reconoce que la Plataforma de Logihogar, bases de datos, redes, archivos, son de propiedad exclusiva de Logihogar y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos, marcas y logos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Logihogar.

La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Logihogar. En virtud que Logihogar no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Logihogar a dichos sitios y sus contenidos.

Indemnización

Usted se compromete a mantener indemne a Logihogar, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones del presente Acuerdo y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Modificaciones del Acuerdo

Logihogar podrá en cualquier momento actualizar el presente Acuerdo y publicará la nueva versión del mismo en la Plataforma. A tal fin Logihogar le enviará un correo electrónico notificando la entrada en vigencia de la nueva versión del Acuerdo que se considerará aceptado al momento en que usted contrate un trabajo o servicio de la plataforma. En caso que Usted no esté de acuerdo con la actualización de los términos y condiciones del Acuerdo, le solicitamos no utilice más la Plataforma.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este Acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente Acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al sistema de Conciliación y mediación entre Consumidores, Usuarios y Proveedores de servicios.

Conectarse

¿No tenés cuenta? Registrarme